0

“Chemo” presta atención: Giovanni Hernández aún no renueva con el Junior

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Parecía que la novela había llegado a su fin, pero el “Principe” se niega a que le coloquen el punto final a su historia. El colombiano Giovanni Hernández estaba listo para extender su vínculo con el Junior pero a último minuto se tiró para atrás y pidió renegociar.

El “Príncipe” Hernández, que al parecer maneja una importante oferta de un club del extranjero, le pidió más dinero de lo acordado al presidente del Junior, Arturo Char,  a cambio de estampar su firma. Como no hubo respuesta, el volante colombiano no arregló con el conjunto colombiano.

 "Habíamos llegado a un punto de acuerdo y posteriormente se generó una nueva situación y decidimos que bajo esas condiciones no lo podríamos tener", reveló Char en conferencia de prensa.

Por lo pronto, la directiva del Junior está analizando la situación con el objetivo de llegar a un acuerdo con Hernández, caso contrario buscarán a alguien que lo reemplace.

Esta noticia caería bien en tienda de Universitario, pues como se sabe, los cremas están muy interesados en contar con el volante colombiano para la próxima temporada, por lo que las negociaciones podrían darse otra vez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY