0

“El Príncipe” Hernández: “Quiero jugar en la 'U' y apoyar a ‘Chemo’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Giovanni Hernández se desligó del Junior de Barranquilla y está a un paso de fichar por los cremas. “El Príncipe” habló en exclusiva con Líbero y dijo que para él sería un honor estar en Universitario.

Luis Córdova

Vayan abriendo paso porque el “Príncipe” Hernández hará su show en Ate. Ayer el presidente de Junior de Barranquilla, Arturo Char, confirmó la desvinculación del hábil volante cafetero. “Giovanni no sigue más en Junior”, manifestó el acongojado titular.

Al parecer una oferta superior de Universitario hizo que Hernández dudara en renovar por el equipo Tiburón. “El 31 vence su vínculo con Junior y hay una oferta interesante de Universitario. El lunes decidiremos adónde vamos”, señaló su representante Alex Ríos.

El “Príncipe” aseguró que nunca incumplió su palabra y que la oferta de la “U” era 40% superior a lo que le ofrecían para renovar por Junior. “Si no arreglo hoy (ayer) me voy mañana. Si vamos a hablar de palabra, los dirigentes también me incumplieron a mí primero. Estamos empatados”, dijo el “10” de la selección colombiana.

Lo cierto es que Hernández quiere jugar por la “U”. “Yo gustoso de apoyar al ‘Chemo’ y jugar en Universitario. Con él me une una gran amistad”, indicó el “Príncipe” que ganaría 40 mil dólares mensuales en Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY