0

El “Indiecito” Solari puede llegar a la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se asoma el “Indiecito”. Aunque no lo crean el volante argentino Santiago Solari, ex jugador del Real Madrid e Inter de Milán, fue ofrecido por sus representantes a Universitario de Deportes, según indica el portal web Quenonino.com. La última palabra lo tiene el entrenador José “Chemo” Del Solar.

La página de internet “quenonino” dice que Solari fue ofrecido a la "U" y que la posibilidad de que se oficialice el interés del conjunto crema dependerá de la decisión del técnico de la "U".

El ofrecimiento de Solari, que recientemente militó en Club Atlético Peñarol de Uruguay, surgió tras caerse la negociación del jugador ecuatoriano Giovanni Hernández, que fichó recientemente por el Junior de Barranquilla. Y a la vez porque la “U” necesita con urgencia un volante ofensivo.

Por su parte la agencia Telam señala que los representantes del argentino lo ofrecieron debido a que el internacional uruguayo Álvaro Recoba no quiso jugar por los cremas.

La continuidad del argentino en Peñarol está siendo evaluada en estos días por el cuerpo técnico, encabezado por Diego Aguirre.

Santiago Solari a sus 34 años ha tenido una gran trayectoria futbolística jugando por Europa y Sudamericana. Los equipos donde jugó el “Indiecito” son: River Plate, San Lorenzo; Atlético de Madrid y Real Madrid, de España; Inter de Milán, de Italia; y Atlante de México, donde el peruano Johan Fano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY