0

Leao Butrón: "Los que más me preocupa es recuperarme"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La posibilidad de que Leao Butrón dispute  la Copa Libertadores es lejana. Sin embargo, el arquero de la San Martín prefiere recuperarse con calma para llegar en óptimas condiciones cuando le toque regresar a los terrenos de juego.

“Trato de seguir los consejos del doctor. Más allá de los deseos que tengo de jugar, sería apresurado de mi parte confirmar que llegaré a la Libertadores, prefiero ir día a día”, dijo Butrón.

“Lo que más me preocupa es recuperarme. Por ahora no hago nada de trabajo de balón, desde hace veinte días estoy trabajando en el gimnasio de manera fuerte, y ya puedo hacer trabajos que no podía cuando estaba lesionado”, añadió.

Debido a su ausencia, el meta Ricardo Farro, que culminó el campeonato local 2010 con buena actuación, será el encargado de defender la valla del equipo albo. “A él lo conozco desde Alianza y he visto su progresión. Nunca ha sido fácil para mí ser titular, siempre ha existido esa competencia con Ricardo”.

Sobre la Sub 20

Butrón también se refirió sobre la campaña que viene realizando la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano. “Hemos comentado acá que el juego es muy individual en algunos casos, quizá sea desesperación, pero es raro que habiendo tenido varios amistosos importantes, no se hayan tomado las medidas. No es lo mismo jugar un amistoso que jugar por puntos”, indicó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY