0

Pacheco en su juramentación como presidente de la ‘U’: "Prometo mucho trabajo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ahora sí es oficial. El dueño de Santo Domingo, Julio Pacheco, juramentó hoy como presidente de Universitario para los próximos tres años, en ceremonia realizada en la sala de trofeos del estadio ‘Lolo’ Fernández de Breña. El mandamás crema prometió trabajar duro para que el plantel merengue realice un buen Descentralizado y Copa Sudamericana.

“Asumo la presidencia de la 'U' para servir y no para servirme de ella. Solo prometo tres cosas: trabajo, trabajo y más trabajo. La U se convertirá en Sociedad Anónima", dijo Pacheco en su discurso tras la ceremonia.

A la juramentación asistieron gran parte de los integrantes que conforman su junta directiva, como Eduardo Guinea, Julio Álvarez, Luis Cruzado, entre otros.

“Estamos contigo Julio", repetían en coro los trabajadores y socios de Universitario de Deportes.

En las elecciones que se realizaron el último fin de semana, 569 socios se apersonaron a sufragar en el mencionado recinto deportivo y según las cifras oficiales 527 votos fueron para Julio Pacheco (candidato único para los comicios), 17 votos en blanco y 25 nulos.

Esta es la nueva junta directiva de Universitario:Julio Pacheco (Presidente)Eduardo Guinea (Primer Vicepresidente)Luis Cruzado (Segundo Vicepresidente)Julio Álvarez (Tesorero)Luis Gonzales (Protesorero)Aníbal Saco (Secretario)Javier Seminario (Prosecretario)Marco Paredes (Director)Johnny Fernández (Director)Guillermo Rodríguez (Director)Manuel Sánchez (Director)Carlos Landa (Director)Javier Morzán (Director)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY