- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sport Boys vs Alianza Lima
- Melgar vs. Alianza Universidad
- Universitario
- Sporting Cristal
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
La 'U' juega amistoso ante CNI en Iquitos a las 5 p.m.

Buscan sacarle lustre a su primera copa obtenida en el cuadrangular internacional. Los cremas disputarán hoy su último partido amistoso ante CNI de Iquitos, antes de meterse de lleno al torneo Descentralizado con la consigna de levantar el título nacional a fin de año.
Los merengues fueron invitados a la presentación de los charapas y esperan “aguarle” la fiesta para cerrar con broche de oro sus cotejos de preparación.Para esta ocasión, José del Solar hará algunas modificaciones en el equipo para darle un poco de aire a los jugadores debido a la exigencia de los encuentros en la Copa Crema.
El volante argentino Pablo Vitti estaría a la expectativa y en su lugar arrancaría Johan Vásquez.
Por lo observado en la práctica matutina de ayer, donde no hubo mucha exigencia con el grueso del plantel, “Chemo” utilizaría un sistema de 3-5-2. Los carrileros serían Miguel Torres y Damián Ísmodes, con quienes intentaría darle mayor volumen ofensivo para presionar a los albos.
La delegación crema partió ayer por la tarde a Iquitos y fueron despedidos en medio del calor de la hinchada que no se quiso despegar de sus ídolos. En tanto, a su llegada a tierras selváticas no pasaron inadvertidos y fueron ovacionados entre ellos el gaucho Vitti, Raúl Ruidíaz y John Galliquio.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90