0

La 'U' juega amistoso ante CNI en Iquitos a las 5 p.m.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Buscan sacarle lustre a su primera copa obtenida en el cuadrangular internacional. Los cremas disputarán hoy su último partido amistoso ante CNI de Iquitos, antes de meterse de lleno al torneo Descentralizado con la consigna de levantar el título nacional a fin de año.

Los merengues fueron invitados a la presentación de los charapas y esperan “aguarle” la fiesta para cerrar con broche de oro sus cotejos de preparación.Para esta ocasión, José del Solar hará algunas modificaciones en el equipo para darle un poco de aire a los jugadores debido a la exigencia de los encuentros en la Copa Crema.

El volante argentino Pablo Vitti estaría a la expectativa y en su lugar arrancaría Johan Vásquez.

Por lo observado en la práctica matutina de ayer, donde no hubo mucha exigencia con el grueso del plantel, “Chemo” utilizaría un sistema de 3-5-2. Los carrileros serían Miguel Torres y Damián Ísmodes, con quienes intentaría darle mayor volumen ofensivo para presionar a los albos.

La delegación crema partió ayer por la tarde a Iquitos y fueron despedidos en medio del calor de la hinchada que no se quiso despegar de sus ídolos. En tanto, a su llegada a tierras selváticas no pasaron inadvertidos y fueron ovacionados entre ellos el gaucho Vitti, Raúl Ruidíaz y John Galliquio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY