0

Carlos Zegarra: León de Huánuco saldrá del mal momento que pasa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco no tuvo un buen debut en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, pues cayó 2-1 en condición de local frente al Junior de Barranquilla de Colombia. Sin embargo el volante Carlos Zegarra aseguró que los cremas pondrán fin a su mala racha con triunfo ante el Oriente Petrolero de Bolivia.

"León tiene mejores jugadores y consolidados como para revertir esta mala situación ante Oriente Petrolero y poder al fin sumar nuestros tres primeros puntos. Esto recién empieza. Lo importante es cómo terminamos y, la verdad que, nos vemos al término en una buena posición y con chances de una segunda fase en la Copa Libertadores ", aseguró Zegarra a la Agencia Andina.

Además, el volante afirmó que el equipo de Huánuco era consciente de lo difícil que iba a ser disputar dos competencias simultáneas. "No hemos defraudado a nuestra afición con estos dos resultados porque tanto ellos como nosotros sabíamos que es complicado jugar en dos competencias a la vez", dijo.

El duelo entre León de Huánuco y Oriente Petrolero se jugará este miércoles desde las 3:15 p.m. en el estadio Heraclio Tapia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY