0

Ricardo Farro: No esperaba ser convocado a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ricardo Farro, portero de la Universidad San Martín, está sorprendido por su convocatoria a la selección nacional. El ‘santo’ también se mostró feliz por el nivel que está mostrando su equipo, tanto en la Copa Libertadores como en el descentralizado.

Farro ha venido desempeñándose bien en el arco, sin embargo no pensó que su buen trabajo sea acogido por Don Sergio Markarián. Él lo manifiesta así: "No me esperaba ser convocado"

Habló sobre San Luis en la Copa Libertadores, dijo: "fue un triunfo importante, estamos a un 50 por ciento de la clasificación y vamos más tranquilos a Paraguay para jugar con Libertad".

"Sabíamos que iba a ser difícil y eso se vio. Los recambios fueron claves, Cueva, Marinelli y Labarthe entraron bien y fueron protagonistas. La idea es clasificar primeros para enfrentar a un rival un poco más asequible en el papel pero tampoco hay que confiarse porque ahí es donde se cometen los errores. Clasificar primeros nos haría ir con otro semblante a lo que venga", agregó.

Recordemos que San Martín enfrentará a la 'U' este viernes. "Tienen jugadores de gran potencial para suplir a Fano y a Vitti, en caso no juegue, y seguro lo van a hacer lo mejor posible porque están esperando su oportunidad de jugar y el nivel del partido no va a bajar por eso", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY