0

Gustavo Grondona: A la ‘U’ siempre le va bien en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y Universitario chocarán mañana y uno de los referentes de los años noventa en la 'U' fue Gustavo Grondona, quien dijo que estos tipos de partidos son especiales. El ex capitán merengue espera que el equipo de 'Chemo' salga airoso de Matute.    

"Guardo los mejores recuerdos porque me tocó vivir un tiempo muy lindo en lo personal y deportivo. Tuve la suerte de tener un saldo positivo en todo el tiempo que estuve en la 'U', así que recuerdo cosas maravillosas", declaró Grondona.El 'Pelao' hizo suya una frase cuando se acercaba un clásico: "Ellos saben lo que pasa", solía decir el volante en referencia a los íntimos. "Sé lo que puede hacer Universitario en un clásico. Creo que es la historia de la 'U', pese a que atraviesa momentos difíciles se levanta y por eso se valora más lo conseguido. Ahora se vive una nueva etapa y hay que darle crédito a la gente nueva, más allá que cueste sobrellevar los momentos difíciles".

"Los incumplimientos, lo que se padece cuesta solucionarlo pero hay que estar todos juntos. Lo único que supera esto son los resultados. Siempre estoy empapado de todo lo que sucede en la 'U', tenía ganas de ir a Matute a ver el clásico pero no se pudo. La última vez que fui tuve la suerte de verlos triunfar", señaló a radio Ovación."En Arsenal estoy haciendo labores con el comando técnico, con las divisiones menores, pero uno nunca sabe lo que podría hacer a futuro. La realidad es la que vive la 'U', estuve con mi club allá y recibí una ovación enorme. Lo mejor que le puede pasar a Universitario es solucionar sus problemas, que a 'Chemo' le vaya bien, que los jugadores rindan al máximo para que el equipo esté donde se merece y espero que esto se logre a partir de un buen resultado ante Alianza", dijo.

"Es una satisfacción que Giancarlo esté acá. Antes que venga tuve palabras de elogio hacia él con la gente que estaba interesada en traerlo al fútbol argentino, así que es una alegría para mí que responda a las expectativas. Es un gran profesional, se adapta bien a la posición de lateral, es funcional, sé que va triunfar. Me gustaría que San Lorenzo se decida a luchar por algo importante para que su trabajo individual sea más valorado", indicó. "Yo aposté que la selección peruana iba tener un buen rendimiento desde que llegó (Sergio) Markarián, porque los jugadores si se involucran en lo que propone o quiere, tratando de aprender de errores pasados, seguramente lograrán el objetivo trazado. Hay material para pensar que se puede mejorar lo hecho anteriormente", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY