0

Lo mandan a rodar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza ya le puso fecha de vencimiento a la “Máquina” Leandro Fleitas, pues se sabe que piensan reemplazarlo por otro jugador argentino que responde al nombre de Germán Rivera, el polifuncional defensor del Sporting Cristal.

Si bien en Matute afirman que Fleitas renovará dos años más y que hasta será símbolo del club, Polo Quintero, su representante, puso al descubierto el desinterés que existe por extenderle el contrato.“Alianza sabe lo que quiere Leandro, pero no han ofrecido nada para renovar, hace quince días recibí un llamado tibio de los dirigentes, pero más nada”, descargó Quintero, que pretende una mejora económica; caso contrario, evaluará el interés de otros clubes peruanos por el aguerrido defensor.“Hay otros clubes peruanos que están interesados, Leandro tiene 28 años y lo que pediremos es la venta del 50 por ciento del pase, cosa que no le estamos pidiendo a Alianza”, agregó el otrora jugador de la U. Católica de Chile.

En los planes de Quintero no está venir a Lima, solo esperará el llamado para proceder como convenga, ya que por encima de todas las cosas debe velar por el bienestar de su representado.Mientras ese vacío se prolonga, el trabajo silencioso de los íntimos quedó desarticulado, enterado LÍBERO del gran interés que existe por Germán Rivera, defensor de regular actuación en Cristal y que es del agrado de Gustavo Costas. El punto a favor del ex Newells y Talleres argentino es que conoce bien el país y el torneo peruano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY