0

Alianza Lima vuelve a la carga por el defensor argentino Germán Rivera

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una de dos. Leandro Fleitas o  toma una oferta que no desea para extender su contrato, o se marcha por la misma puerta que se abrió hace dos años entre flashes y gran cobertura de la prensa.

En el tira y afloja, donde el dinero es el principal protagonista, uno va a tener que ceder y parece que al final será el defensa argentino cuyo agente (Polo Quintero), “era el intransigente” según la dirigencia “grone”.

A falta de 25 días para cumplirse el vínculo y luego de pasar unos días de vacaciones en Buenos Aires, “Leo” volverá mañana a los entrenamientos con la firme esperanza de sacar personalmente a flote su situación, pero de no llegar a un acuerdo, la dirigencia tendrá listo a su sucesor.

Rivera asoma

Querido por los hinchas y uno de los baluartes de Costas, se agotarán todos los medios para que la “Máquina” siga, pero como en el fútbol todo puede ocurrir y muchas veces hay que adelantarse a los hechos a quedarse con las manos vacías, trascendió que los íntimos reactivaron ese plan B que trataron de mantener en reserva y que no es otro que el zaguero de Cristal Germán Rivera.

Alianza ya tuvo dos contactos con el agente de Rivera, en la primera ocasión consultaron su situación contractual con la celeste, pero en la segunda tiraron una oferta que fue del agrado, dado que supera a la de La Florida, por lo que han quedado en responder. Sin embargo, las ofertas de Jaguares y Necaxa de México podrían frustrarlo todo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY