0

Grondona no tiene un “pelo” de tonto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más delgado que en sus tiempos de pinceladas con la camiseta de la “U”, Gustavo Grondona nos dio un momento para recordar su paso por Ate, pero sobre todo para hablar sobre las posibilidades de Perú en la Copa América.

“Qué felicidad volver a encontrarme con LÍBERO y con la gente de Universitario, a quien quiero mucho porque me dio los mejores años en el fútbol”, disparó el “Pelado” bendito, nacido es Sarandí y adoptado en Ate.

–¿Qué pasó con River, fue una bofetada a su historia?–Fue inesperado por lo que significa en el fútbol argentino. El partido lo tenía en el bolsillo, pero se les escapó y esto es fútbol.

–¿Y don Julio (Grondona) cómo se siente con este descenso?–No es lo mejor que le pueda pasar a la Argentina. No habrá clásico, sin embargo, River es un grande y volverá al sitial que se merece.

–Volviendo al tema Perú, ¿cómo ves a la bicolor para la Copa América?–Es complicado por el tema de los lesionados. Pero tengo la idea y la esperanza que va a pelearla, está de menor a mayor con un técnico de categoría como Markarián, que le dará gratas satisfacciones. Sin duda que Perú será un rival de cuidado, quisiera irlo a ver a Mendoza.

–¿Cuánto afecta perder a un líder como Pizarro?–Cuesta y duele porque se ven escasos líderes dentro del campo. Sin embargo, muchas veces lo colectivo puede sobrepasar a lo individual y creo que Markarián hará un buen trabajo.

–¿Supiste del título de la Sub 20 en la Copa Libertadores?–Eso da a las claras que el trabajo realizado fue de lo mejor. La “U” se merecía llegar a los primeros planos de Sudamérica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY