0

Melgar derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Melgar inició con el pie derecho el reinició del Descentralizado al derrotar por la fecha 16 a Sporting Cristal por 2-1. Cabe resaltar que los celestes no pudieron contar con sus refuerzos debido a que el libro de pases recién se abre el 1 de agosto.

El cuadro ‘dominó’ fue el gran dominador del encuentro y desde el pitazo inicial hizo respetar su condición de local.  A los 37’ el defensor Miguel Villalta se internó como si fuera un ‘9’ al área chica de Cristal y conectó un centro rasante que le permitió derrotar a Erick Delgado.

Cinco minutos después los dirigidos por Juan Reynoso se vieron sorprendido por Antonio Meza Cuadra que de fuerte golpe de cabeza puso el 2-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la segunda mitad Sporting Cristal se animó más y logró nivelar el juego, pero su descuento llegó demasiado tarde, pues Luis Advíncula anotó a los 86’ y no hubo tiempo para más.

Los últimos minutos del cotejo se jugador a gran intensidad debido a que Cristal pugnó por todos lados alcanzar la igualdad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY