0

Libro de Martín Palermo: "Titán del gol y de la vida"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Libro de Martín Palermo: "Titán del gol y de la vida"

La Editorial Planeta publicó la autobiografía de Martín Palermo titulada "Titán del gol y de la vida", en el cual repasa la historia del ex futbolista, desde sus inicios platenses, su llegada al club de la Ribera, su experiencia en clubes de Europa y sus partidos en el equipo albiceleste.

“Siempre supe que, apenas terminada mi carrera, iba a volcar todas mis vivencias en un libro. Mucho se ha dicho y escrito sobre las cosas buenas y malas que me pasaron, pero creo que faltaba mi versión de los hechos y ese es el principal aporte del libro. No son otros los que cuentan: soy yo el que relato todo en primera persona”, comentó Palermo.

El retiro de la actividad profesional de Palermo, sin lugar a dudas, marca un antes y un después en el fútbol argentino, una carrera llena de sucesos inesperados que suena fuerte para ser llevada al cine.

Fragmentos

Diego A. Maradona: “De Palermo sólo hay buenas referencias: es un jugador que tiene todo a favor. En un ambiente con mucho individualismo y donde la mayoría vende humo, él es leal, deja su corazón en la cancha y está tocado por el Barba con una varita mágica a la que nunca se le termina la pila”.

Carlos Bianchi: “Los detractores lo nutrieron. Las lesiones lo hicieron descubrir sus reservas morales. Su carrera fue un eterno recomenzar y logró conseguir lo que se había propuesto gracias a su convicción. Se convirtió en el mejor y el más regular goleador de los últimos quince años en los campeonatos argentinos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY