0

Joazinho Arroé: Alianza Lima será mi vitrina para llegar a la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joazinho Arroé pertenece al Siena de Italia, pero ha sido cedido en calidad de préstamo a Alianza Lima por un año. El joven volante resaltó que llegar al cuadro íntimo le abrirá la posibilidad de ser visto por el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, así como mostrarse ante los ojos del fútbol mundial.

"Me ilusiona jugar por este bello club que tiene tanta historia y tradición, sé que es el mejor equipo del Perú para mostrar y desarrollar mi fútbol, por lo cual será mi vitrina para llegar a la selección y ser visto en el exterior", afirmó el volante a la página web de Alianza Lima.

Asimismo, Arroé afirmó que conoce muy bien a los jugadores del cuadro íntimo, por lo que espera pronto poder jugar al lado de ellos para el deleite de los aficionados blanquiazules. "Conozco a jugadores jóvenes e importantes de Alianza, son futbolistas con gran talento con quienes espero pronto poder jugar. Bazán es mi primo, a Hurtado lo conozco desde hace mucho y con Ascues estuve en la selección", agregó.    El volante fue contratado por el Siena de Italia en junio de 2007. Debutó profesionalmente el 12 de noviembre de 2009 en un partido de la Copa Italia ante el Grosseto

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY