- Hoy:
- Partidos de hoy
- Horóscopo
- Liga 1
- Alianza Lima vs Chankas
- Universitario vs. Binacional
- Melgar vs. Garcilaso
- River Plate vs. Gimnasia
- Al Nassr vs Al Qadisiya
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Julio César Balerio: Leao Butrón debe tapar ante Paraguay
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El idóneo. Para Julio César Balerio el dueño del arco de la selección peruana para el partido ante Paraguay por las Eliminatorias debe ser Leao Butrón, por la experiencia que tiene.
“Por lo que conozco al profe Markarián sé que tiene mucha confianza en Leao porque es el golero que se hizo en Sporting Cristal, donde él agarró mucho de los grandes, lo mío, lo de Marrou y lo de Quezada”, apuntó el uruguayo nacionalizado peruano en declaraciones a RPP.
Asimismo, el ex arquero de selección nacional añadió que “Leao se ha hecho un buen golero. La alta cantidad de goles bobos que todos los arqueros se tienen que comer ya se los comió, tiene buena personalidad y pienso que es el golero que tiene la experiencia ya pronta”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Últimas Noticias
Lo más visto