0

Golazo de Navidad: LIBERO se juntó con los 'Mejores del 2011'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Navidad es de los niños. Es cierto, pero esta fecha especial en la que se celebra el nacimiento del Niño Dios también impulsa el cariño entre los seres humanos, refuerza los lazos de amistad y ayuda a que lo negativo se transforme en un campo de buenos deseos. LÍBERO hoy te da un especial navideño con los mejroes futbolistas del Descentralizado 2011.

El fútbol, un deporte de contacto que es considerado el rey entre todos los deportes, no está ajeno a los gestos de amor que se apoderan del mundo los 25 de diciembre. Ese sentimiento de ser iluminados por la llegada del Hijo de Dios es parte de nuestras vidas.

Y para compartir con el fútbol esta dicha, LÍBERO se propuso juntar a los jugadores más importantes de los clubes capitalinos en El Verídico de Fidel, donde el eco del cristianismo se siente en cada rincón alegre.

Andy Polo, la joya de Universitario; Germán Rivera, argentino que la rompió en Sporting Cristal; Leandro Franco, brasileño que engrandeció al Sport Boys; Paulo Hurtado, el punta de Alianza Lima; y Orlando Contreras, pilar de la San Martín en 2011, aceptaron nuestra invitación y calentaron la Navidad.

La cancha los transforma en fieras salvajes. Fuera de ella, son amigos de profesión y apóstoles de la nobleza.  Y así, unidos por LÍBERO, nuestros invitados le desearon al pueblo deportivo una bonita Navidad.

Andy Polo

El mejor valor de la “U” en la temporada. De juego impecable, “Polito” llegó a la selección de Sergio Markarián y brilló en la Copa Sudamericana.

Germán RiveraComo buen argentino, el defensor regaló sacrificio y amor propio a los hinchas de la celeste. Eso sí, prometió volver al Perú por su revancha.

Leandro FrancoEn el 2011 destacó con la divisa del Sport Boys y ello le sirvió para firmar por Sporting Cristal. El brasileño espera volver ni bien supere su lesión.

Paolo Hurtado

Si el Manchester United tiene al ecuatoriano “Toño” Valencia, Alianza Lima saca pecho por “Caballito”, un “ala derecha” de exportación.

Orlando Contreras

Un cerrojo en la defensa del elenco santo. Jugador de selección que está con un pie y medio en el Juan Aurich, el campeón del balompié nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY