0

VIDEO: Ni el gol de “Escorpión” de Vitti pudo ante el Atlante de Mendoza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
VIDEO: Ni el gol de “Escorpión” de Vitti pudo ante el Atlante de Mendoza

El Atlante de Andrés Mendoza remontó una desventaja de dos goles impuesta por el Queretaro de los argentinos Pablo Vitti y Germán Alemanno en la quinta jornada del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El partido pareciía aburrido, pero en el sgudno tiempo los juagdores salieron decididos a hacer todo lo posible por el bien del espectaculo. Los cinco goles cayeron en la segunda parte y fueron obra de futbolistas sudamericanos. Los argentinos Germán Alemanno ( ex San Martín) y Pablo Vitti (ex Univetrsitario) anotaron en los minutos 47 y 57.

Mientras que Martínez marcó en el 48 y el 91; en tanto, el argentino Ezequiel Cuevas anotó en el 66 para el cuadro del “Condor” Mendoza. Los dos últimos goles del Atlante fueron de tiro libre.

El tanto de Germán Alemanno fue tras una gran habilitación de su compatriota Pablo Vitti y la de este último se produjo luego de un rebote en el travesaño. El ex volante de Universitario introdujo el balón con el taco. Comentaristas de la televisión mexicana dijeron que ello era una jugada parecida al “Escorpión” de René Higuita.

Cabe indicar que el peruano Andrés Mendoza jugó hasta el minuto 31 del encuentro; después fue reemplazado por el delantero Luis Venegas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY