0

Jugará a la ronda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Simplemente fue una ilusión del momento. Walter Fretes no podrá cumplir el sueño de jugar en la “U” y deberá buscar otros horizontes debido a que el grupo de Edmundo Guinea no lo quiere ni de invitado en el club.

“El presupuesto ya está cerrado. No se integrará otro futbolista, hemos enviado los contratos con el presupuesto para este 2012 a la ADFP y no figura el señor Fretes. No sé con quién habrá negociado su contrato, pero en la ‘U’ no lo queremos. No existe para nosotros”, dijo el vicepresidente Edmundo Guinea a LÍBERO.

Ayer corrió el rumor de que el defensa paraguayo entrenaría con el plantel en Campo Mar, pero fue descartado, ya que le dieron el mensaje que no se acerque porque no tenían uniforme para él y que “Chemo” tampoco lo quería.

Sin embargo, se supo que Fretes se reunió con Julio Pacheco, quien le hizo un jugoso contrato de dos años y 18 mil dólares al mes para definir su futuro. Todo apuntaba a que Fretes negociaría su desvinculación y que Pacheco correría con los gastos, pues fue él quien lo contrató a espaldas de la directiva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY