0

Pegaso vuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde el último 2 de marzo, el Grupo Pegaso figura en nuestro registro públicos como “International Group Pegaso Perú SAC”. La intención de su máximo representante, Jesús Martínez, es ingresar al mercado peruano y “salvar” a Alianza Lima.

LÍBERO pudo conocer que el gerente general del Grupo  Pegaso en nuestro país figura con el nombre de Carlos Dávila y que su centro de operaciones se ubica en el distrito de Miraflores (Calle Piura 255, Dpto. 202).

Sin embargo, la preocupación se instala en la familia íntima, pues Martínez ha señalado que su objetivo es tomar las riendas del club lo más rapido posible. Es decir, no esperarían la Asamblea de Socios de fin de mes para la elección del nuevo presidente blanquiazul.Entonces, una serie de interrogantes comienzan a surgir. ¿Cuál es la verdadera intención de Grupo Pegaso con Alianza Lima? ¿Por qué ingresar en estos momentos y no esperar unos días a que ingrese una nueva dirigencia?.

Por ahora, solo Guillermo Alarcón y su entorno conocen la estrategia que asumirá este poderoso grupo, que ya está en el Perú con las agarras afiladas y los bolsillos frescos.“Pocho” sabe mucho y los socios confían en que su caída lo llevará a los tribunales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY