0

(Video) Lo que tu viejo no te contó: 'Matador' Salas quiso parecerse al "D10S"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
(Video) Lo que tu viejo no te contó: 'Matador' Salas quiso parecerse al "D10S"

Marcelo Salas, estrella chilena, fue un fánatico de Diego Maradona al extremo que cuando era pequeño se quiso rizar el cabello para parecer al “Pibe de Oro”, pero su madre le impidió tamaña locura.

Yo tenía 11 años y quería conocer siempre a Maradona. Era mi sueño. Por aquel tiempo me agarró la loca  idea de hacerme los rulos como los tenía Diego. Había decidido ir a la peluquería, pero se enteró mi mamá y no me dejó. Ahí murió mi sueño”, recordó Salas.

Ídolo en el argentino River Plate, tiene otras historias con Diego. “El día de mi debut en la selección mayor fue ante Argentina en 1994 y contra Maradona, empatamos 3-3 en Santiago. Ese partido lo jugué pensando en cómo iba a decir que era un Dios para mí y que durante mi infancia lo seguí como un fanático. Apenas terminó, me acerqué a Diego y solo me salió una frase: “Ídolo, ídolo” y él me dijo: “Bien, Marcelo”. No podía creer que supiera mi nombre. Me impactó que me llamara así. Luego, en un Boca-U de Chile le pedí la camiseta y me la dio. Fue la única camiseta de Boca que pedí en mi vida”, agregó feliz.

Otra anécdota que recordó el “Matador” fue respecto a los botines de Maradona que adquirió en una subasta que hizo la Juventus de Italia, donde jugó en su mejor época. Los tenía Ciro Ferrara, quien fue su compañero.

“Yo oferté un buen dinero y me los quedé. Los tengo bien guardados en casa, no los usé nunca, son una reliquia. Además, no me entran, me quedan chicos, seguro que los heredarán mis hijos”.

Mira los mejores goles de Marcelo Salas:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY