0

[FOTOS] Lucecita: Perú necesita de mis piernas para derrotar a Colombia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es difícil contradecir a los hombres, ¡a todos!, claro está, porque  se tratan de las piernas más impresionantes que alguien haya visto, ¡ni las del “Loco” Vargas son así!, pensé tras el impacto visual. Pero Luz Marina Ceballos Nieto, o simplemente Lucecita, es mucho más que tales “monumentos”, hay un cúmulo de vivencias, de solventes conceptos y sentimientos que forman a una modelo de mujer por donde se le mire. El partido con Colombia está cerca y ella, oriunda del país cafetero, ya lo vive, lo sufre, lo siente...

Por: Melissa Rodríguez

¿Le has consultado a tu corazón sobre el vencedor del domingo?Ese partido lo espero con ansias; desde ya me siento una hincha privilegiada porque algo me dice de que ambas selecciones terminarán beneficiadas.

Se dice que Colombia sin Falcao pierde cierta fortaleza, ¿eso es así o es puro verso?Perú no debería confiarse. Que Markarián no crea que Colombia es Radamel, mucho ojo con la dupla Falcao-Amaranto Perea. Ellos se complementan a la perfección en el campo.

¿Y Perú qué necesita para superar a un durísimo rival como Colombia?Seguro que ¡mis piernas! Jajaja, con ellas ganarían, jajaja.

Si tendrías que “informarle” algo sobre los peruanos al técnico José Pekerman, ¿qué le dirías?Le advertiría sobre Chiroque, le pediría que controle a ese hombre, es muy rápido, habilidoso, hasta podría compararlo con el “Pitufo” De Ávila, es un jugador de esas características.

¿Hay otro peruano que te impresione por su juego?Me sorprende mucho el talento de Paolo Guerrero, es un delantero que en cualquier momento te hace un gol. Es un auténtico depredador.¿Y cómo así sabes tanto de fútbol?Por mi papá. Por él me hice hincha del América de Cali. De chiquita iba mucho al estadio con el rostro pintado. Soy adicta al juego de nivel, no veo cualquier fútbol.¿Sabes que muchos peruanos dejaron escuela en Colombia?Claro, por algo soy admiradora de Julio César Uribe, de César Cueto, de don Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas. Debo reconocer que estos caballeros aportaron mucho al fútbol de mi país. La historia no miente.

¿Conociste a algunos de ellos?Alguna vez coincidí en un evento con don Héctor Chumpitaz y aproveché para expresarle mi admiración. Mi familia en Colombia adora a César Cueto.

¿Por qué sueles “ajustar” a Tilsa Lozano en la “Escuelita” del Especial del Humor?Porque es muy inquieta y desconcentra mucho al “Loco”. Pero bueno, él tiene que pensar más en el Perú, en el pueblo que lo aclama y dejar de lado las distracciones para que rinda en el campo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY