0

Se le es... Cappa una lágrima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carmen Del Castillo

 

Desde su posición brindando un gran espectáculo, Ángel Cappa intentará aligerar el peso que lo oprime en esta circunstancia al rivalizar con su ex: Universitario.

“Está todo listo para enfrentar a un club que quiero mucho, que le tengo gran cariño y en donde me voy a encontrar con amigos, seguramente”, inicia el diálogo el estratega de la San Martín.

Cappa destaca que en estos momentos los cremas “cuentan con un excelente equipo, lo vi estos últimos partidos, está jugando bien. Me hubiese gustado tener a Solano en mi tiempo porque era un grandísimo jugador”.

Confiesa que no espera hostilidad en la frenética “Trinchera Norte”. “A la ‘U’ y su hinchada les tengo cariño para siempre. Cuando estuve, en un difícil momento, nos apoyaron muchísimo y salimos adelante. Por ese apoyo es que les guardo un afecto especial. Además, se trata de 90 minutos, cada quien tratará de ganar y cuando acabe, seguiremos siendo amigos”, explicó.

Tras las últimas presentaciones del elenco albo prefiere tomar las cosas con calma. “El equipo está bien, competir es el mejor entrenamiento. También se viene la Copa Sudamericana, pero es preferible ir partido tras partido, despacio”, indicó.

3 momentos claves de Cappa en la “U”

Tu angelito soy yo

Cappa llegó a la “U” el 2002 recomendado por el propio “Chemo” Del Solar, quien sería su estandarte en aquella campaña.

Cappa chemo...tiva

Del Solar fue su mejor valor y junto a él destacaron los argentinos Vilallonga y Molina, y los nacionales Acasiete, Ibáñez y el “Puma”.

Yo soy... campeón

A pesar de la crisis, Cappa sacó campeón a los cremas. “Contra todo y contra todos”, fue la frase del “Filósofo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY