0

Se lo lleva de las “Orejas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela de Édison Flores sigue en Ate. Hace una semana, “Orejas” pasó con éxito los exámenes médicos en Holanda, todo estaba encaminado para que aterrice en el Groningen. Sin embargo, la demora en el pago por el fichaje terminó de una u otra forma por favorecer al jugador.

Flores recibió tres nuevas propuestas concretas, como lo aseguró el dirigente crema Ayar López Cano. “Estamos esperando que el club Groningen nos confirme la operación. Hay en realidad cuatro equipos interesados, un español, un italiano, un ruso y el Groningen. No puedo confirmar nada porque son terceros que se nos acercan. Lo único serio es lo de Holanda. El club italiano es a través de un representante que dio una cifra muy lejana de nuestra expectativa, igual el club español y ruso”, explicó López Cano.

Sin embargo, el representante del volante, Carlos Gonzales, apuntó: “El tema es concreto, no hay ninguna situación complicada, lo concreto es que íbamos a Holanda a pasar los exámenes médicos y luego volvíamos para hacer los trámites de trabajo, pero el equipo holandés nos pidió que esperemos algunos días porque tuvieron un problema para enviar el dinero de la negociación”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY