0

¿Cómo debe jugar Perú para ganarle a Argentina y frenar a Lionel Messi?

Perú recibirá mañana a Argentina en el Estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Perú recibirá mañana a Argentina en el Estadio Nacional por la octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014 y por eso LÍBERO ubicó a los expertos de fútbol (ex mundialistas y entrenadores) para que brinden sus impresiones sobre este decisivo choque.

Freddy ternero (Ex entrenador): "El secreto pasa por hacer presión en la mitad de cancha, pues a un jugador como Lionel Messi hay que marcarlo lejos del área".

César Cueto (Ex mundialista): "Para nadie es un secreto que Messi es un fuera de serie. Pero el partido se puede equilibrar a partir de una marca estricta. De ahí, de contra lo puedes ganar".

Germán Leguía (Ex mundialista): "Mantener el orden es fundamental. Ojalá que Farfán y Vargas estén enchufados. Con ellos tendremos explosión".

José Velásquez (Ex mundialista): "Perú tiene que esperar a Argentina en su cancha y priorizar la marca escalonada. De acuerdo al partido se deberá proponer para ganar".

Javier Chirinos (Entrenador): "Al margen del trabajo táctico de Markarián, dependerá de la actitud y mentalidad del grupo. Hay que jugarles al ras del piso y asegurar la pelota".

Teddy Cardama (Entrenador): "Perú debe jugar con un 6 mixto y un 6 clásico. No se debe caer en el error de enviarle una marca personal a Messi porque se desperdicia un elemento".

Samuel Eugenio (Entrenador): "Perú tiene jugadores sanos y ante Argentina se necesita maldad para apretarlos. Pero con actitud se le gana. Yo a Messi lo mando al doctor".

Hugo Sotil (Ex mundialista): "Hay que jugarle de igual a igual y anular a sus figuras como Messi. Argentina se vuelve loco cuando le jugamos al ras del piso y lo ajustamos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY