- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Boys
- Real Madrid vs AEK
- Manchester City vs Leipzig
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Copa de la Liga
- Vóley
Farid Mondragón aceptaría jugar por Universitario por la presencia de Nolberto Solano

A sus 41 años, Farid Mondragón lleva una mochila cargada de gloria y recuerdos. Con dos mundiales jugados (Estados Unidos 1994 y Francia 1998) y un currículum que ostenta de cuatro títulos: dos con Independiente (ARG) y dos con Galatasaray (TUR). Además, de un aprecio especial al fútbol peruano y a Nolberto Solano, a quien conoce cuando el “Maestrito” jugó en Boca Juniors.
“Es un gusto que se hable de ir a Universitario y sería un placer que me dirija Ñol. Lo conozco; me lo presentó Óscar (Córdoba). Lo enfrenté en los Independiente-Boca y Eliminatorias”, nos dijo Farid Mondragón, quien fue convocado por José Pekerman a la selección de Colombia este 10 de agosto y actualmente juega en Deportivo Cali. “Si me llaman, podría ir a Perú”, deslizó Farid. EL DATO
El volante cusqueño Crifford Seminario podría ser crema hoy tras el diálogo que sostendrá con el asistente de “Ñol”, Juan Carlos Cabanillas, tras el partido entre la “U” y Cienciano.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





