0

Yoshimar Yotún es pretendido por Fiorentina, Catania, Vitesse y Groningen

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La prensa internacional destaca a Yoshimar Yotún, volante de Sporting Cristal, en la lista de los que jugarán en el 'Viejo Continente' la próxima temporada.

Yotún comenzó a unirse a la élite de jugadores que llegaría a Europa el 2013. Para él ha sido un año excelente, tanto con Sporting Cristal como con la selección peruana, debido a su buen desempeño.

Eso ha permitido, tal como LÍBERO lo adelantó, que clubes como la Fiorentina y Catania de Italia, así como el Vitesse y Groningen FC de Holanda lo tengan en sus planes y luchen por tenerlo en sus filas sabiendo de la explosión que tiene cuando está en el campo.

Yoshi” es bien conocido, pues la página de Internet Bleacher Report acaba de publicar que el lateral peruano llegaría a Europa el próximo año para la apertura del mercado de invierno.

Ni bien salga campeón, Yotún tendrá los pasajes en mano para confirmar su partida a Italia, donde  se vocea es la más fuerte opción, y por la que pagarían 1 millón 300 mil dólares por su carta pase.

El rimense aparece en la lista de jugadores que tendrían su futuro asegurado como los argentinos Hernán Barcos, Juan Sánchez Miño, Rogelio Funes Mori y el brasileño Leandro Damiao. Su partida es segura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY