0

Paolo Guerrero es elegido el 'Mejor Delantero' para el once ideal de América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero es elegido el 'Mejor Delantero' para el once ideal de América

El peruano Paolo Guerrero fue elegido hoy el mejor jugador de América en la categoría 'Delantero 2', según la encuesta de 'El País' para el once ideal del continente.

Paolo ha obtenido el 51.38 por ciento de las preferencias de la gente y periodistas. De hecho, en la encuesta del medio charrúa apenas es superado por el brasileño Neymar, quien tiene el 62.63 por ciento.

El peruano ha barrido con Teófilo Gutiérrez (Júnior, Colombia) con 15.89%, Emerson (Corinthians, Brasil) con 15.24%, Carlos Núñez (Liverpool, Uruguay) con 8.76% y Christian Benítez (América, México) con 8.73%.

Mientras que Neymar superó a Juan Olivera (Peñarol, Uruguay) con 16,41%, Santiago Silva (Boca Juniors, Argentina) con 8,71%, Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil) con 7,86 y Marcelo Zalayeta (Peñarol, Uruguay) con 4%.

Con estas cifras alentadoras, Neymar y Paolo Guerrero comparten un sitial en el once ideal de Sudamérica, al ser elegidos 'Mejor Delantero' y 'Mejor Delantero 2', respectivamente.

Qué duda cabe que la consagración del 'Depredador' en el Mundial de Clubes, al anotar el gol del título para Corinthians ante Chelsea, ha repotenciado su trayectoria deportiva.

¡NOTA!

El 'Equipo Ideal de América' es elegido desde 1986 por el Diario "El País", periódico de Uruguay, en base a los votos remitidos por los periodistas deportivos especializados de todo el continente.

Solamente los futbolistas que juegan en clubes americanos son de elección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY