20 de Febrero del 2013 | 17:23 h

Diamante Uribe

 

Melissa Rodríguez
 
No hay que rebuscar mucho en el nuevo Cristal para hallar al hombre con mayor experiencia en partidos frente al Cienciano del Cusco. A ese llamado responde Eduardo Uribe, jugador que jamás arrugó frente al “Papa” y sabe cómo ganarle.
 
“Va a ser un bonito duelo, creo que con Garcilaso libré bien y en varias ocasiones gané el derbi cusqueño. A este Cienciano hay que salir a sorprenderle desde el arranque, no darle tregua alguna”, resaltó el popular “Lalo”.
 
Asimismo, refirió que el clima en Cristal es bueno pese a la derrota ante Sport Huancayo en la fecha anterior. Aseguró que el grupo está unido y solo piensa en ganarlo todo.
 
“No hay reproches ni malas caras, simplemente estamos trabajando para sumar semana a semana. La idea es ganar todos los partidos que podamos”,  destacó el jugador rimense.
 
Finalmente, Uribe Oshiro recordó  a Yancarlo Casas, volante de Cienciano con quien campeonó en Bolognesi en el 2007.
“Es mi amigo sí, al ‘Pitbull’ lo conozco de años y jamás olvidaré que con él alcé la copa del torneo Clausura 2007; en ese equipo también estaban Penny y Álvarez, será un reencuentro de alto voltaje”, le dijo a LÍBERO el también hombre de selección.

Te puede interesar

RESULTADOS