0

Sergio Markarián: Pizarro jugó por su prestigio y dedico este triunfo a Vargas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conmovido. Sergio Markarián no pudo ocultar sus sentimientos en la conferencia de prensa luego del partido y resaltó la notable victoria peruana ante Chile. Además tuvo palabras generosas para Claudio Pizarro y el ausente Juan Vargas.

“Pizarro tenía sobradas razones para no jugar por una fiebre, pero se la jugó por el grupo, por el fútbol, por el país. Quiero destacarlo”, señaló en conferencia de prensa. Punto y aparte, Markarián le envió un mensaje a Juan Manuel Vargas, quien volvió a quedarse al margen de un encuentro de la selección peruana. “Debo pedirle disculpas a Juan Vargas que no ha podido jugar. Quería que también sea parte de esta alegría”, añadió el uruguayo.

Sobre el rival, dijo: “Cualquier equipo chileno juega a esta intensidad, no solo este Chile, desde juveniles, en la Copa Libertadores. Tuvo momentos de predominio por mérito del rival pero sumados a errores nuestros por desorden”, indicó. 

Por otro lado destacó el juego de Joel Herrera. “Para mí el más regular de los once fue Joel (Herrera), no cometió errores. Tiene buena marca, ayuda en el juego aéreo defensivo y posee una gran fortaleza anímica. ¿Cómo puede consolidarse ya grande? Son cosas que me sorprenden en este fútbol peruano. Uno dice dónde estaba este muchacho. Me alegro por su entrenador (Petróleo García), está aportando cosas lindas”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY