- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Christofer Gonzales es pretendido por Santos, Atlético Mineiro y Corinthians

Por estos y más motivos, el técnico de Universitario de Deportes Ángel Comizzo catalogó al veinteañero Christofer Gonzales como la Perlita del club merengue.
Gustavo Peralta / Miguel Rojas
¿Hay propuestas? Uf, hasta de los Amigos de Messi. A ver, el mercado brasileño, el Nuevo Dorado de Sudamérica por estos tiempos, le abrió sus puertas. El poderoso Santos de Neymar, el Atlético Mineiro de Ronaldinho y el Corinthians de Paolo Guerrero se han interesado en Canchita.
¿EN CUÁNTO LO VALORIZA LA 'U'?
Está cotizado en 2 millones de dólares. Un billetón que los poderosos de Brasil pueden pagar. Aunque también desde Italia, Siena, Udinese, Chievo y hasta clubes de Rusia le han puesto la puntería. Por lo pronto, su empresario José Chacón, que estuvo en Europa un par de semanas, tiene ofertas formales para Gonzales.
Propuestas que analizará conjuntamente con la “U”. La cosa es que “Chris” se puede ir en agosto por una cifra récord.
Quien no se cansó de llenar de elogios a Gonzales fue el “Indio” Comizzo. “Christofer es la perlita del equipo. Desde el primer día que lo vimos hizo algo que me dejó sorprendido. Giró con la pelota tanto para la derecha como para la izquierda. La institución lo está protegiendo, yo también. Lo cuido como a un hijo”, dijo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90