0

Edgar González interesa a Sporting Cristal, aseguró su representante a LÍBERO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El representante del centrocampista Edgar González confirmó a LÍBERO que Sporting Cristal, actual campeón del fútbol peruano, está dispuesto a desembolsar bastante para fichar al paraguayo.

En febrero pasado rompió su vínculo contractual con Cerro Porteño de Paraguay por culpa de la inesperada rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda.

Desde ese entonces, Edgar González, a quien conocimos como el Negro en Alianza Lima entre el 2009 y el 2012, literalmente fue un preso del desconcierto... hasta que decidió cerrar los ojos y pasar al quirófano. 

Hoy, cuando se encuentra en los últimos 45 días de su proceso de recuperación, recibió el interés de Sporting Cristal, hecho que fue corroborado por su representante Daniel Campos.

Tomó la noticia con entusiasmo porque conoce el fútbol peruano y quiere demostrar su vigencia”, aseguró a LÍBERO.

El agente del futbolista anunció que el lunes volverá a comunicarse con los directivos rimenses para encaminar el vínculo con su representado.

González llegaría a Lima para realizar una meteórica pretemporada y jugar desde agosto, es decir, cuando se reabra el libro de pases.   

¿SABÍAS QUE..?

En junio de 2007 formó parte de la selección paraguaya que disputó la Copa América 2007. Después de ese torneo fue transferido al Club Estudiantes de La Plata de Argentina

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY