0

Luis Llontop a Raúl Fernández: Quiero felicitarlo por su gran actuación con la selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

De “Superman” a “Superboy”. Raúl Fernández, crema de corazón, fue el héroe en el triunfo de Perú ante Ecuador y Luis Llontop, su gran amigo, tuvo palabras de elogio para el actual arquero del Dallas de la MLS.

“Raúl es mi amigo, todos lo saben, siempre estoy en contacto con él y quiero felicitarlo por su gran actuación con la selección. Está en gran momento y es genial lo que ha hecho”, dijo de entrada el portero de Universitario de Deportes, que fue compañero de Fernández del año 2007 al 2011.

Ambos son recontra “patas” y el “Potro” asegura que Raúl aún tiene mucho más por darle a la “blanquirroja”. “Con más regularidad, Raúl se ha mostrado más maduro. Me da mucho gusto por él, pues su buen nivel, su buen presente le da seguridad a la selección en el arco. Sé que aún tiene mucho más por darle a nuestro país”, acotó el portero merengue.

Por otro lado, “Superboy” Llontop habló sobre su presente con la “U”. “En muchos momentos me preguntaba por qué no tapaba, si terminé bien el año pero espero mi oportunidad. Mi único secreto es trabajar y esperar”, indicó.

EL DATOLuis Llontop comenzó su carrera como futbolista a los trece años en las divisiones menores de Universitario, jugando en los equipos filiales como Unión de Campeones y América Cochahuayco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY