0

FPF expresó sus sinceras condolencias por fallecimiento de Julio César Balerio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) expresó hoy sus "sinceras condolencias" por el sensible fallecimiento de Julio César Balerio Correa, a través de un mensaje en su Twitter oficial.

"Descansa en paz querido "Viejo"", indica el mensaje del máximo ente rector del fútbol en el Perú, publicado en @SELECCION_PERU.

De este modo, la FPF manifestó su solidaridad con el ex golero de la selección peruana y de Sporting Cristal, quien falleció este lunes en Montevideo a los 55 años, debido una falla cardíaca.

En ese sentido, los miembros del cuerpo técnico, liderado por el uruguayo Sergio Markarián, hicieron extensivo públicamente su más sentido pésame a uno de los exintegrantes más queridos de la selección peruana.

"Nuestras más sinceras condolencias a la familia de Julio César Balerio. Su temprana e inesperada partida nos causa profundo dolor", anotó la web.

Asimismo, hubo condolencias de parte de Nolberto Solano, compañero de Julio César Balerio en la selección nacional y Sporting Cristal.

EL DATO

La Federación Peruana de Fútbol es el ente responsable del manejo de la selección de fútbol del Perú de mayores y de las diversas categorías de menores. Su actual Director es Manuel Burga Seoane (desde 2002).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY