0

'Chalaca' Gonzales a LÍBERO: Salvaré a Pacífico FC del descenso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Oficializada la designación de César Gonzales como reemplazante de Juan Carlos Bazalar, LÍBERO se contactó con “Chalaca”, nuevo técnico del Pacífico FC, quien aseguró que su objetivo es no perder la categoría. “No vine a vender humo”, dijo.

“Estamos a cinco puntos del descenso y el primer objetivo será alejarnos de esa zona. No vengo a engañar, no soy argentino ni colombiano”, disparó el flamante DT de los “Dinosaurios”.

Asimismo, 'Chalaca' considera que su amplio currículum avaló su llegada al cuadro rosado y confía en el repunte de su equipo. Pergaminos le sobran para creer que es posible.

“He salvado al Boys y a otros equipos de un inminente descenso. Me considero un experto en pelear la baja. Tenemos plantel para salir adelante”, aseguró.

Gonzales será presentado hoy e inmediatamente después dirigirá a la escuadra rosada en un amistoso ante Atlético Minero en Chorrillos. “Chalaca” no pierde tiempo.

EL DATO'Chalaca' fue presentado hoy y dirigió por primera vez a la escuadra rosada, que enfrentó a Atlético Minero en Chorrillos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY