0

Alianza Lima tras los pasos de colombiano Giovanni Hernández

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima quiere formar un gran equipo para las liguillas y el nombre del colombiano Giovanni Hernández tomó fuerza en tienda blanquiazul. El colombiano podría reforzar la volante y hacer dupla con Reimond Manco.

Giovanni Hernández, quien actualmente milita en el Independiente de Medellin, tuvo un primer contacto con la dirigencia blanquiazul. El principal obstáculo para realizar su fichaje, sin embargo, sería lo elevado del pase que exige su club. Además, Junior de Barranquilla también pugna por contratar los servicios del volante colombiano.

Hernández, de 37 años, conocido como el “Principe” por el buen trato del balón, defendió las camisetas de la selección colombiana en las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Corea Japon 2002, Copa América de Colombia 2001 y la Copa Confederaciones 2003 que se disputó en Francia.

Además, paseo su fútbol por distintos equipos del futbol colombiano como Once Caldas, America de Cali, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali . También fuera de colombia como en Colón de Argentina y Colo Colo de Chile.

¿Podrá Alianza Lima armar su gran equipo para las Liguillas?

EL DATO

Giovanni Hernández fue convocado por primera vez a la selección colombiana en el 2001, para un partido amistoso ante la selección de Cataluña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY