0

Sebastián Fernández viajó sorpresivamente a Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

 Sorpresivamente, el Chapu Sebastián Fernández viajó anoche a su natal Uruguay para arreglar asuntos familiares. No obstante, LÍBERO conoció que el delantero ya no regresaría a Lima y se desligará de Universitario de Deportes por teléfono. 

Gustavo Peralta | Miguel Rojas

¿Por qué se fue? El charrúa no la pasaba bien en la capital en los últimos meses, ya que estaba demasiado preocupado -y con razón- en el embarazo de su novia. 

Es por eso que decidió hablar con la directiva y con Ángel Comizzo y explicarles su situación. Luego, decidió viajar a Montevideo y estar en el nacimiento de su primer hijo. 

El atacante habría mostrado su interés de quedarse a radicar en su país y no volver al Perú a pesar de la rica comida. Desea estar cerca de su novia, de su hijo y ser útil a un club.

Además, LÍBERO se enteró que Danubio ha mostrado interés en él y Universitario, junto al San Luis de México (dueño de su pase), no pondrían trabas para que termine el año jugando allá, ya que Comizzo no lo considera.

CLUBES

Equipo     País     Temporada

-Miramar Misiones     Uruguay     (2008 - 2011)- Danubio F. C.     Uruguay     (2012)- San Luis     México     (2012)Universitario de Deportes     Perú     (2013)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY