0

Universitario de Deportes ganaría a Melgar de Arequipa en mesa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Regalo de Fiestas Patrias. Es casi un hecho que Universitario de Deportes le ganará el partido en mesa a Melgar y sumará tres puntazos más en la tabla de posiciones. Josimar Vargas y todos en la garra crema celebran la decisión.

Gustavo Peralta

Recordemos que el duelo entre Melgar y la “U”, jugado en Arequipa la fecha pasada, fue suspendido por la agresión que sufrieron los árbitros por parte de la gente del “Dominó”.

El choque terminó 2-2 cuando faltaban casi 15’ por jugarse, por lo que automáticamente la directiva presentó un recurso de reclamación ante la Comisión de Justicia de la ADFP.

La “U” envió un nuevo documento apelando al código disciplinario FIFA y exigió que a Melgar se le declare perdedor y que se le otorgue el triunfo por 3-0. Además, los cremas piden la declaración del árbitro Iván Chang como medio probatorio. Así, es un hecho que la “U” ganará los tres puntos y esto se hará oficial mañana o el martes.

Esta noticia alegró a Vargas. “Es justo que nos den los puntos. Ya estoy recuperado de la lesión y llegaré bien al partido con Cristal. Quiero mi revancha y vengarme de ese 4-0 de la primera rueda. Comizzo es un padre para mí, cuida a los jóvenes”, nos dijo el joven volante.

EL DATO

Josimar Vargas quiere defender los colores del Perú. "Ojalá que el profesor Markarián me convoque para el duelo ante Corea. Sería un sueño", dijo 'Varguitas', quien afirmó qu ela presencia de los cremas en la selección peruana es gracias al trabajo de Ángel Comizzo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY