0

German Alemanno: Fue lindo anotar y sobre todo ganar tres puntos claves [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo logró vencer a Pacífico con un doblete marcado por el atacante Germán Alemanno en el segundo tiempo. Con este triunfo celebraron los 100 partidos del técnico Víctor Rivera al mando del equipo trujillano.

German Alemanno comentó que “fue lindo poder anotar y sobre todo ganar, sabemos que debemos mejorar pero lo importante era sumar de tres y se logró, funcionó la sociedad con Antonelli mi hermano lo habíamos buscado y practicado en la semana y hoy se pudo lograr. Tres puntos claves”.

Mientras que el técnico de Pacífico FC, César Gonzalez, criticó al labor del juez Garay. “Dejemos el show para los circos de julio, ese show de Garay está mal se roba 7 minutos en eso y adiciona 4. No es justo. Vallejo nos ha ganado bien, aguantamos, tuvimos opciones al final no se dieron”.

Esta victoria le permite a César Vallejo escalar hasta la cuarta casilla del Descentralizado con 42 unidades a pocas fechas de que culmine la primera etapa del torneo nacional, mientras que Pacífico se quedó con 32 puntos.

EL DATO

Los atacantes Andy Pando y Maximiliano Antonelli y el lateral Jesús Rabanal debutaron con la camiseta de César Vallejo en esta jornada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY