0

Susana Cuba sobre los refuerzos: Son jugadores que tienen sed de victoria y éxito [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere recuperar el terreno perdido y por eso ha reforzado su línea ofensiva con las inclusiones de los atacantes Mauro Guevgeozián y Juan Diego Gonzales-Vigil, así como los volantes Christian Andersen y Junior Ponce.

Susana Cuba comentó que "de las experiencias se aprende. Cuando hemos revisado el pasado deportivo, en lo que respecta a contrataciones, nos hemos dado cuenta que traían jugadores muy reconocidos, pero no eran efectivos, no funcionaban".

La Administradora Temporal de Alianza Lima agregó que "lo que nosotros dijimos fue: "Lo que aquí necesitan los chicos son jugadores que también tengan sed de ganas, de victoria y de éxito".

Susana Cuba también manifestó que los refuerzos le pondrán su estilo propio la juego. “Estos jugadores,  creemos nosotros, personalizan este tipo de actitud que nosotros queremos. Al menos en el primer partido sí se ha visto".

La Administración del club 'blanquiazul' inauguró una moderna central de vigilancia, con 16 cámaras instaladas en puntos estratégicos en el Estadio de Matute a fin de monitorear las incidencias delictivas en el distrito de la Victoria y actuar de forma inmediata frente a un llamado de alerta.

EL DATO

Las cámaras tienen una rotación de 360 grados y un alcance de 200 metros, incluso en la noche alcanzan nitidez de visualización. “Está comprobado que las cámaras de vigilancia son elementos disuasivos frente a la delincuencia por tal motivo hoy contamos con 16 cámaras que han sido colocadas en zonas vulnerables”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY