0

Edgar Ospina: Trataremos de quitarle la sonrisa a Universitario de Deportes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unión Comercio será el próximo rival de Universitario de Deportes y el técnico Edgar Ospina espera realizar un buen partido ante los ‘merengues’ en Moyobamba con el objetivo de alejarse del último lugar.

Edgar Ospina comentó que intentarán frenar el buen momento de los ‘cremas’. "Universitario de Deportes viene jugando muy bien, pero este fin de semana trataremos de quitarle la racha y la sonrisa al pueblo crema".

El técnico de Unión Comercio también dio por finalizado el tema del ‘blooper’ de Juan ‘Chiquito’ Flores ante Cristal. "Esa historia quedó atrás, hay que mirar adelante y pensar en Universitario. Ya quedó todo dicho con Juan (Flores)".

Para el duelo del domingo ante Universitario de Deportes, el ‘Peinadito’ Ospina podrá contar con su refuerzo José Corcuera, quién ya está apto para apoyar a su nuevo club a conseguir un buen resultado.

El ex ‘crema’ Jairzinho Baylón  es otra de las contrataciones que ha realizado Unión Comercio para la segunda etapa del Descentralizado, pero no podrá enfrentar a su ex equipo este fin de semana porque deberá esperar hasta las Liguillas.

EL DATO

Jairzinho Baylón terminó su contrato con Universitario y ahora es jugador de Unión Comercio y no estará en los ocho minutos restantes del partido entre la “U” y FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY