0

Alianza Lima venció 2-1 a León de Huánuco con doblete de Mauro Guevgeozián [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza  Lima salió al campo con la consigna de de vencer a León de Huánuco y de esa manera acceder a la clasificación par de la Liguilla; y lo lograron, pues de la  mano de Mauro Guevgeozián, los dirigidos de Wilmar Valencia hicieron  vibrar a los hinchas blanquiazules que llegaron a Matute para alentar al equipo de La Victoria.

Fue Mauro Guevgeozián el encargado de abrir el marcador a favor de Alianza Lima apenas a los 4’.

Cuando los hinchas blanquiazules no terminaban de festejar el primero de Alianza, llegó el 2-0 también de Guevgeozián (6´), quien conectó con la mano un centro de Wilmer Aguirre.

Sin embargo, la visita descontó por intermedio de Johan Fano de penal, luego de una falta de George Forsyth en contra del ‘Gavilán’.

Alianza fue superior en la segunda mitad del cotejo, sin embargo la puntería de los atacantes blanquiazules no estuvo afinada.

Lo cierto es que los de La Victoria sumaron tres puntos valiosos gracias al buen fútbol de la escuadra blanquiazul, destacando Wilmaer Aguirre, Christian  Andersen y Mauro Guevgeozián.

El equipo de Wilmar Valencia trepó al quinto puesto del Descentralizado y sumó 45 unidades. Mientras que León de Huánuco permanece con 42 puntos.

EL DATO

La administración confirmó que las 150 hectáreas en playa Santa María, destinadas a menores y donadas por el Estado en 2011, se perdieron por no haber sido utilizadas. ¡Lástima!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY