0

Descentralizado: Pacífico consiguió un importante empate 0-0 ante FBC Melgar en Arequipa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FBC Melgar fue el claro dominador del partido, pero no logró plasmarlo en el resultado gracias a la gran actuación que tuvo el arquero del Pacífico FC, Ronald Ruiz, quién estuvo atento a todas las llegadas del cuadro ‘dominó’.

El inicio del partido sufrió un retraso porque el árbitro del partido ordenó al arquero del Pacífico que se cambie de indumentaria debido a que era igual a la que utilizaría la terna arbitral durante el encuentro. Pacífico sufrió la expulsión del técnico César Gonzalez a los 12 minutos.

Durante todo el partido, Melgar intentó abrir el marcador, pero sus esfuerzos siempre fueron contenidos por la zaga del Pacífico, en la que el arquero Ronald Ruiz fue la figura al evitar disparos de los arequipeños que tenían destino de gol.

Este resultado es más beneficioso para Pacífico porque le permite sumar un valioso punto como visitante al conjunto ‘rosado’ que sigue alejándose del descenso. FBC Melgar se quedó con un sabor amargo porque dominaron el juego y cedieron dos puntos en casa que perjudican su objetivo de volver a la Copa Sudamericana.

En el último minuto de juego Pacífico se quedó con un hombre menos por la expulsión de Andrés Mendoza por una agresión a un jugador de FBC Melgar.

EL DATO

Pacífico sumó su primer punto de los 20 que había señalado el técnico César ‘Chalaca’ Gonzalez para salvar la categoría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY