0

Marca deportiva Adidas inauguró segunda tienda en Piura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la finalidad de seguir expandiéndose por todo el país, adidas Group, líder global en la industria de artículos deportivos inauguró el pasado 1ero de setiembre la segunda tienda adidas ubicado en el nuevo C.C Real Plaza en Piura.

Su inauguración trajo consigo un sinfín de sorpresas días previos al evento pues se contó con cajas caminantes de adidas Performance y Originals por todo el Centro Comercial, las mismas que repartieron globos y flyers comunicando la inauguración.

Para el día de la apertura, los espectadores y clientes recibieron al “Chorri” Palacios quien gustosamente firmó autógrafos para los presentes en el exterior de la tienda. Además, todas las compras del sábado 31 y domingo 1 recibieron un regalo sorpresa.

Como es acostumbrado, la nueva tienda adidas respira innovación así como dinamismo y pasión por el deporte. Posee un amplio espacio pues cuenta con 216 m2 y  está adecuado para todas las categorías, ya sea para football, training, running, kids y originals.

Precisamente, es la categoría Kids, la cual cuenta con un corner especial mucho más colorido y divertido. Todos los productos de las categorías son de la nueva temporada FW13. Su formato Core permite ir adaptando el rango de productos y la exhibición de acuerdo a los requerimientos del consumidor.

EL DATO

Adidas Group es el líder global en la industria de artículos deportivos con más de 80 años en el mercado del deporte mundial en todos los niveles, la entrega del estado de la técnica de calzado deportivo, ropa y accesorios. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY