0

Descentralizado: Pacífico derrotó 1-0 a Unión Comercio y lo comprometió mucho más con el descenso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pacífico  mostrando un juego cauteloso derrotó 1-0 a Unión Comercio en Huacho, los dirigidos por César Gonzalez hundieron mucho más a los comerciantes quienes no encuentran la brújula de cómo salir del fondo de la tabla.

A penas a los 4 minutos de comenzado el encuentro los rosados se encontrarían con la apertura del partido, Rodrigo Camino mostró un gran olfato goleador para arrojarse y marcar 1-0 a favor de los locales. Cabe resaltar que es la primera anotación a nivel profesional del delantero ex Universitario de Deportes.

El primer tiempo transcurría con grandes imprecisiones en el medio campo por ambos equipos, pero era Pacífico quien a través de lo balonazos largos buscado a Germán Carty, generaban alguna opción de gol. Mientras que Unión Comercio rogaba que Luis García tenga alguna iluminación y les muestre el camino de la victoria.

En la segunda etapa los visitantes con el resultado en contra intentaron generar peligro, pero Roberto “Malingas” Jiménez no estaría muy fino de cara al arco y desperdició dos oportunidades para igual el resultado.

EL DATOCon esta victoria Pacífico sumó 37 unidades y le sacó 6 puntos al penúltimo en la tabla de posiciones José Gálvez y 7 unidades a Unión Comercio quien continúa como colero absoluto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY