0

Raúl Fernández motivó a Universitario de Deportes antes de jugar el ‘play-off’ [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El guardameta peruano del FC Dallas de la MLS, Raúl Fernández, vaticinó que Universitario de Deportes conquistará su título profesional número 26 en Huancayo, el miércoles 18 de diciembre (1 p.m.), donde rivalizarán con Real Garcilaso en un partido de vida o muerte.  

“Ojalá (que los chicos) jueguen muy bien para que sumen la estrella 26 y campeonen en Huancayo”, declaró el portero nacional, quien se proclamó campeón con el equipo merengue en 2009, cuando era compañero de Nolberto Solano y los dirigía Juan Máximo Reynoso.

Universitario de Deportes venció hoy por 3-0 a Real Garcilaso en el segundo partido de definición por el título del fútbol peruano, por lo que se jugará un tercer y último encuentro el próximo miércoles en la ciudad andina de Huancayo.

“Estoy muy contento por el triunfo y porque los chicos jugaron muy bien, salieron a dar todo en el partido porque tenían solo esa chance para pelear el título y se consiguió”, apuntó.

Por último, Sperman Fernández aseguró que se dirigirá en los próximos días a Huancayo para presenciar la final en vivo y en directo.

El dato

En 2009 con Juan Reynoso como técnico, Raúl Fernández continuó como titular indiscutible y fue una de las piezas claves para lograr el título del Descentralizado, destacándose en los play-off contra Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY