0

Sporting Cristal presentó a su plantel 2014 en la "Noche de la Raza Celeste" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal presentó por todo lo alto a su equipo versión 2014, en la denominada “Noche de la Raza Celeste”. En estos instantes los cerveceros enfrentan al campeón ecuatoriano Emelec en el Estadio Nacional.

Los hinchas celestes que se dieron a dicho escenario deportivo, acompañaron con las palmas a la salida de los integrantes del cuadro rimense, así como de su comando técnico, encabezado por Daniel Ahmed.

La  "Noche de la Raza Celeste" ambién sirvió para homenajear al gran Julinho, quien jugó unos minutos ante el Emelec y fue aplaudido y su salida del encuentro, siendo sostituído a los 13' por William Mimbela.

Los cerveceros tomaron la delantera y arrancaron la pretemporada el pasado 20 de diciembre. Las piernas aún están duras, pero el equipo tiene raza de sobra y saldrá hoy a regalarle una alegría a su hinchada.

El cuadro celeste, que dejó una buena impresión en la Copa Bandes frente a Vélez Sarsfield y Nacional, no se guardará nada y alineará a su once de lujo, donde destacan los refuerzos Leandro Leguizamón, Maximiliano Núñez, Adán Balbín, Paolo de La Haza y Luis Advíncula. La Celeste será una máquina. 

VUELVE EL ÍDOLO

Julinho no pudo con tanta emoción y no pudo contener las lágrimas antes de ser presentado en el Estadio Nacional para recibir un merecido homenaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY