0

El Real Garcilaso venció 1 a 0 a Bolívar con gol del Ratón Rodríguez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ramón "El Ratón" Rodríguez volvió al Real Garcilaso con gol. En Bolivia, el subcampeón del 2013 ganó su segundo duelo amistoso por 1 a 0 frente al Bolívar con un gol marcado a los nueve minutos que sorprendió al equipo boliviano.

La “Máquina Celeste” controló el partido desde el principio hasta la culminación. En los dos días que van en tierras altiplánicas le han ganado a la reserva del Bolívar y al equipo principal. Como los dos participarán de la Copa Libertadores, el segundo tiempo se jugó con la pelota oficial del certamen.

Así, Real Garcilaso se pone a punto para su debut frente al Cruzeiro el 12 de febrero en el IV Centenario de Huancayo. El jueves jugará su tercer amistoso frente al clásico rival del Bolívar. El The Strongest, en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

EL DATO:

En 2004, el Bolivar fue finalista de la Copa Sudamericana y enfrentó en la final a Boca Juniors. El partido de ida lo ganó la mínima y en la vuelta Boca en La bombonera se impuso por 2 a 0. El partido frente al Garcilaso se jugó en dos tiempo desiguales. Uno de sesenta y el otro de treinta minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY