0

Radamel Falcao recibió apoyo de colombianos para su recuperación [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Radamel Falcao recibió apoyo de colombianos para su recuperación [VIDEO]

Con el mensaje #YoCreo miles de aficionados colombianos hicieron sentir su apoyo a Radamel Falcao para su pronta recuperación, y así pueda llegar en óptimas condiciones al Mundial de Brasil 2014, que se desarrollará en junio próximo.

La carta fue enviada por el delantero del Mónaco al grupo ComuTricolor y se encargaron de transformarla en un viral, que ya circula por redes sociales. Hace unos días "el tigre" salió del hospital donde se le sometió a una operación para resarcir su lesión al ligamento cruzado de su rodilla izquierda. La lesión sucedió en el partido por la Copa de Francia frente al Chasselay, de la cuarta división del país galo.

Se suma al apoyo por su pronta recuperación Cristiano Ronaldo, quien señalo: "El mensaje que le puedo dar es que tenga muchos ánimos, mucha fuerza, que se recupere muy rápido porque el fútbol necesita a Falcao", así declaro para Noticias RCN de Colombia.

EL DATO:

Hasta el momento el "Tigre de Santa Marta" ha marcado 11 goles en 19 partidos desde su debut con la camiseta del Mónaco. El equipo de Chasselay queda en Lyon y tiene 2.600 habitantes. El jugador que lesionó a Falcao tuvo que cerrar su cuenta de Facebook por recibir constantes mensajes intimidantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY