0

Alianza Lima si jugará ante el León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ADFP desestimo el pedio de la SAFAF para que Alianza Lima fuera impedido de jugar la primera fecha de la Copa Inca por deudas con cuatro  jugadores que defendieron la institución “grone” en años anteriores.  

En horas de la tarde, el presidente de la Agremiación de Futbolistas, Francesco Manassero anunció que el club Alianza Lima no acudió a sus instalaciones para acordar el pago de la deuda (177 mil dólares) de cuatro jugadores. Junior Viza, Henry Quinteros, Edgar Villamarín y Jorge Bazán, elevando un documento a la Asociación de Fútbol Profesional para que sea impedido de debutar en la Copa Inca este domingo ante León de Huánuco.

Ante ello, el titular de la ADFP, Luis de Souza desestimo el pedido de la agremiación aduciendo lo siguiente. "Manassero ni nadie de la Agremiación no pueden pedir que Alianza no juegue el fin de semana ante León, porque tengo en mi poder un documento de la OCEF (oficina de control economico y financiero) que da cuenta que Alianza Lima no tiene deuda alguna en el 2013 y en todo caso tendrían que conciliar ambas partes para llegar a un acuerdo. Por tanto, esa exigencia de los agremiados no procede, no tiene ni pies ni cabeza. Alianza va a poder jugar sin problema alguno", manifestó  De Souza a ovacion.pe.

EL DATO

Hace unos  días la Agremiación anuncio que siete clubes mantenían deudas con ellos entre los cuales se encontraba Universitario y Alianza Lima.  Arreglando su situación casi todo.  Supuestamente menos los victorianos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY